Balenciaga Spring – Summer 2022 128

Red Carpet, Paparazzi, falsos modelos y Los Simpson combinados, pero ¿Qué? Imagínense presentar una entera colección, mezclando estos excéntricos elementos y crear un show que no sepas distinguir entre modelo o celebridad. Esto es lo que hizo Balenciaga para su colección primavera – verano 2022.

La maison no deja de sorprendernos con sus diseños extravagantes, controversiales y provocativos que inundan las redes sociales. Todo este ingenio es gracias a Demna Gvasalia. La temática central fue montar una red carpet falsa. Cada modelo fue presentando los looks mientras los paparazzi tomaban una infinidad de fotos. Incluso celebridades como Isabelle Hurpert jugaron a ser modelos mientras posaban en este glamoroso evento. Asimismo los invitados observaban el live – stream en el Théâtre du Châtelet. Básicamente veían el show como si uno estuviera viendo el «Red Carpet de los Oscars de Balenciaga» en televisión.

Balenciaga 2022

Aunque, ¿esto era solo una red carpet o el inicio del festival de Cannes? Al parecer esto solo era el comienzo. Los Simpson, un icono de la cultura pop fue partícipe de este espectáculo. Puesto que la marca Balenciaga creó un capítulo especial y lo presento después de ver la Red Carpet. Del cual muestra el deseo de March por tener un vestido de esta maison. Homero al saber esto, planea la manera de como conseguirlo (creo que di un poco de spoilers). Locura, humor, alegría e incluso lágrimas nos regala esta extraordinaria colaboración que transmite una sensación de que nuestros sueños se pueden hacer realidad o incluso poder modelar en París.

Varios looks de otras temporadas hicieron su presencia y fueron modelados por varios personajes de este programa. Kim Kardashian, Kanye West, Justin Bieber, son algunas de las celebridades que vemos durante la historia; No cabe duda, Balenciaga puede unir a más generaciones al mundo de la moda mediante técnicas innovadoras y ser de los shows más comentados durante la fashion week. Puedo decir que Balenciaga nos vuelve a enamorar con este sensacional proyecto y usar sus prendas, mientras vivo una fantasía.

Casi lo olvidaba, si quieres ver el fashion show y el episodio de Los Simpson, los puedes encontrar en la plataforma Youtube.

Balenciaga 2022


También te puede interesar: 4 lugares donde podemos ver la Fashion Week

Previous ArticleNext Article
A veces veo series y en ocasiones escribo sobre moda.
Send this to a friend